Durante años, las cheesecakes han sido el buque insignia de Aliter Dulcia: tartas deseadas, compartidas, fotografiadas, replicadas… y siempre reinventadas. Este libro recoge, por primera vez, todos esos secretos.
Una suerte de biblia de la cheesecake, con más de 80 fórmulas que incluyen versiones clásicas y contemporáneas: arroz con leche, chocolate blanco, tarta Kinder, tarta de turrón o frutas frescas, sobre masas de hojaldre, galleta, masas ligeras o chocolateadas. Todas pensadas para elaborarse en casa, paso a paso, con la técnica precisa y el cariño de siempre.
Pero este libro va más allá: incluye también un recorrido por algunas de las tartas de queso más representativas del mundo, como el Presnac croata, la Banitsa búlgara o el Lviv syrnyk ucraniano cubierto de chocolate.
Un homenaje a un postre eterno, nacido en la isla griega de Samos, que sigue reinando —imbatible— en todos los rankings de los postres más queridos y admirados.
Traducido al búlgaro y al checo, Cheesecakes de Aliter Dulcia ha cruzado fronteras y continúa conquistando mesas y lectores más allá de nuestras cocinas.